El último hecho ocurrió en la RP 5 e involucró a un anciano de 72 años. Iba en una motocicleta junto a otras dos personas.
La Policía confirmó un siniestro vial con resultado fatal ocurrido en la mañana del domingo sobre Ruta Provincial Nº 5, a la altura de la intersección con avenida Rivadavia. El hecho tuvo como protagonista a una motocicleta en el que viajaban tres personas, indicó en Aries el vocero de la fuerza, Cristian Aguilera. De acuerdo a lo informado, uno de los ocupantes, un hombre de 72 años, sufrió lesiones de gravedad tras caer del rodado. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital de Orán, donde falleció horas más tarde.
Por FM Profesional el comisario Cristian Aguilera del área de Prensa de la Policía de Salta indicó que es la tercera muerte hasta este lunes 5 de enero. Las otras dos implicaron a un joven de 21 años que muere tras un siniestro con su moto y a otro hombre de 56 años que choca con su camioneta. Otra vez, el rodado de menor porte lidera en las estadísticas y vuelve a encender las alertas sobre la conducción responsable, especialmente en rutas provinciales.



