Roly regresó a la televisión después del accidente por el que estuvo 9 meses internado. Contó detalles de lo ocurrido y también opinó sobre el autoritarismo latente en el presidente de la nación.
Fue la primera aparición en TV de Roly Serrano tras el accidente que sufrió en marzo de este año y por el que estuvo en grave estado, además de los nueve meses de internación. El actor confesó que se durmió al momento del choque. “Venía de la temporada teatral de Córdoba y en la ruta me dormí”, contó. “Viajé solo y gracias a Dios y a la vida no lastimé a la familia a la que choqué. El choque fue de atrás. Yo me dormí y me llevé por delante el coche que venía”, recordó. “Yo venía a 100 kilómetros por hora, pero es una camioneta pesada.
Durante su participación, donde compartió la mesa junto a Rocío Marengo, Federico Bal y «Maravilla» Martínez; el actor salteño también aprovechó la ocasión para cuestionar al presidente Javier Milei. “Necesitamos ser solidarios”, indicó de entrada. Y siguió: “Hay una agresividad tan fuerte en la sociedad, que viene de arriba. Este señor (Milei) que nos está gobernando es muy agresivo”.
Tanto Mirtha Legrand como Rocío Marengo reaccionaron frente a sus dichos, pero igualmente el actor continuó con su planteo: “No me digas a mi ‘zurdito de mierda’ porque no pienso como él”.