Tras sufrir un accidente en Baradero cuando manejaba su auto y chocó contra otro vehículo, el tartagalense había ingresado consciente al Hospital, aunque luego sufrió una descompensación que lo dejó al borde de la muerte durante meses.
El accidente ocurrió en marzo y durante al menos tres meses las noticias daban cuenta de la delicada situación que atravesaba el actor nacido en la provincia de Salta declara que se encuentra bien y agradece a “Dios y a los enfermeros” que lo cuidaron durante nueve meses. Hace unos días relató ese proceso al periodista Víctor Hugo Morales que lo entrevistó en el programa que conduce por la 750.
“Salí con muchas dificultades para caminar, estoy con andador, viene un kinesiólogo todos los días, tengo que practicar mucho de caminata y recuperar musculatura, sobre todo”, contó Serrano tras ser dado de alta el pasado viernes. En tono íntimo, confesó que no le hace “mal hablar de lo que me pasó, pero es duro. Un accidente no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, no lastimé a nadie”.
Sobre el camino que tiene por delante, Roly dijo que se trata de “mucho esfuerzo mental, sobre todo, para enfrentar, para volver al mundo real. En internación estás protegido, cubierto, y de pronto salir afuera, chocarte con la realidad, chocarte con la vida, ver a la gente, lo que está pasando con la gente. Chocarte con los precios de las cosas, estuve casi un año sin trabajar, mi economía está flaqueando, y sobre todo también la relación con la gente fuera de la internación, en este caso con mis hermanas, que son las que más me sufren”.
De todos modos, Serrano no enfrenta este largo camino solo. Además de las hermanas, están los amigos con los que fue a cenar tras salir del hospital. “Fuimos a cenar con amigos, fue muy emotivo. La banda me mimó, tenemos un grupo y las cosas que nos decimos y cómo jugamos como niños de 10 años en la vereda es increíble, la capacidad de juego de mis amigotes y de reírnos y divertirnos mucho sanamente es una alegría tener estos amigos así”, finaliza el actor.