sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Reunión con emprendedores salteños | Sáenz y Durand volvieron a encontrarse

El gobernador y el senador provincial se mostraron juntos una vez más. Hicieron hincapié en crear fuentes laborales.

El gobernador Gustavo Sáenz y el senador provincial Emiliano Durand se mostraron juntos una vez más. Esta vez fue en Salta Emprende, una jornada con más de 2500 emprendedores.

La jornada incluyó el intercambio de experiencias y capacitaciones en redes sociales, en emprendedurismo y publicidad. El evento estuvo organizado por Durand, que además lanzó un concurso otorgando premios de 100 mil, 50 mil y 25 mil pesos a emprendedores locales.

«Acompañamos, apoyamos y asistimos a todos los emprendimientos dándoles desde el Estado las herramientas necesarias para que generen sus proyectos y logren su independencia económica», dijo el Gobernador, quien llegó al Centro de Convenciones de Limache para acompañar esta iniciativa que crea un ecosistema favorable para que los proyectos puedan progresar y constituirse en negocios exitosos.

Además el mandatario recordó que el Gobierno de la provincia está organizando la Feria de los emprendedores para los próximos 17 y 18 de septiembre. Previó que este encuentro será uno de los más grandes e importantes del NOA, donde todos los emprendedores de Salta podrán mostrar y comercializar su producción.

Al compartir el escenario con Emiliano Durand y los capacitadores, Sáenz subrayó la importancia de formarse para el mundo del trabajo. «Por ello creamos la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios (UPATeCO)»; para que todos aquellos que quieran capacitarse en cualquier lugar de la provincia puedan acceder a una formación de calidad y con ofertas educativas acordes a la demanda de su localidad.

En este sentido, subrayó: «Apoyar a nuestros emprendedores es clave para fortalecer la generación de fuentes laborales».

Archivos

Otras noticias