Ansiedad, calor, apuro, horas pico e imprudencias. Un coctel explosivo por las calles capitalinas. Hasta un taxi termino volcado en calles Mitre y 12 de Octubre.
Allí el protagonista fue un taxista quien terminó con su auto volcado de forma lateral sobre el caliente pavimento. Según la información de DNI Salta, el conductor del rodado venía solo y habría chocado contra otro auto, produciéndose su vuelco. Al lugar tuvieron que llegar efectivos de Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes colaboraron para sacar al único viajante, el cual fue derivado al hospital para su atención médica.
El segundo de los hechos fue en la zona de la “rotonda de Popeye”, más precisamente sobre avenida Arenales cuando se dobla desde avenida Bolivia, viniendo de la zona norte de la Capital Provincial. El choque en cadena fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, un Volkswagen Fox, una Volkswagen Sandeiro y otro auto Volkswagen color rojo. Todos los vehículos sufrieron algún tipo de daño, de mayor a menor escala por el impacto.
Producto de esta colisión, el tránsito se vio colapsado en esa parte de la ciudad, sobre todo para los vehículos que venían desde zona norte hacia el centro, debiendo armarse de paciencia para poder pasar en medio de los trabajos de efectivos de la Policía.