martes 28 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

Regreso de vuelos | Andes todavía no retornaría a la actividad

Lo dijo el gerente de la empresa.

Horacio Preneste, gerente de Andes Líneas Aéreas, aseguró que a pesar de la autorización para regresar con la actividad aérea, los vuelos de la empresa no regresarían antes de diciembre.

Preneste dijo que aún hay muchos puntos oscuros que se deben definir antes de retomar las operaciones. Detalló que si bien las compañías tienen definidos sus protocolos para volar, aún resta establecer los protocolos que aplicará cada provincia para el ingreso de los pasajeros. Tampoco se sabe qué certificados o documentación se solicitará, si los viajeros tendrán que hacer cuarentena o si tendrán que hacerla tanto a la ida como a la vuelta.

En FM Profesional, Preneste aclaró que por ahora los pasajeros que pueden volar son sólo aquellos que desempeñan actividades esenciales, los que están en tratamiento médico o quienes deban cuidar a personas enfermas.

La emisora agregó que la programación que presentó la empresa incluye dos vuelos semanales, uno con la ruta Buenos Aires – Salta – Jujuy- Buenos Aires; y otro con la ruta Buenos Aires – Jujuy – Salta – Buenos Aires. En los mismos días la empresa viajará a Puerto Madryn.

 

Archivos

Otras noticias