jueves 10 de octubre de 2024
14.8 C
Salta

Quiso limpiar su nombre y lo embarró | Diputado salteño confesó “cobrar de arriba” como legislador (VIDEO)

Daniel Sansone pidió la palabra para impugnar un video anónimo que cargaba contra él. Su alegato terminó siendo un tiro en el pie para el empresario y legislador que fundó uno de los corralones más importantes de la ciudad.

Ocurrió durante el tramo de manifestaciones en la sesión de anoche de la Cámara de Diputados. Allí el oficialista Daniel Sansone relató que un colega le hizo llegar un video anónimo que lo hizo blanco de acusaciones que aseguraban que su “ficha limpia” era más “sucia que una papa”, momento en que aprovechó para pedir que el cuerpo vuelva a tratar el proyecto “ficha limpia” para impedir que personas con antecedentes judiciales puedan presentarse como candidatos.

Sobre el video difamatorio, el legislador sugirió que era el resultado de un pedido que realizó la semana pasada para investigar un ilícito de otro diputado al que calificó de “corrupto” y que, según Sansone, recibió el apoyo del cuerpo cuando su pedido no prosperó. Aseguró que los “energúmenos” que lo difamaron cayeron en la torpeza porque él carecía de juicios laborales por parte de sus empleados, no cobraba dos sueldos como el anónimo decía y otros temas.

Los argumentos venían bien hasta que al resaltar su rol de empresario afirmó: “Yo llegué a tener más 80 empleados. Hace 45 años que doy trabajo, que pago sueldos no que cobro de arriba, así como estoy haciendo ahora en la Cámara de Diputados”, declaró. La expresión pasó desapercibida para muchos que se concentraron en el resto de la alocución en donde el legislador siguió rebatiendo el video del que habló, pero pocos parecen haber visto.

Al final, Sansone recordó que él posee un medio (Opinorte) y que nunca ejercitó la cobardía de escudarse en el anonimato.

Archivos

Otras noticias