Gustavo Vaccarella habló tras las acusaciones realizadas por la familia de Lautaro Ramasco, fallecido el sábado. Dijo que no tuvo que ver con su muerte.
El periodista Gustavo Vaccarella habló este martes, tras haber sido acusado por la familia de Lautaro Ramasco de estar involucrado en su fallecimiento. Aseguró que no es responsable del fallecimiento y dijo que los chats que trascendieron fueron sacados de contexto.
«Lamento lo sucedido, no tuve nada que ver», dijo Vaccarella, quien agregó que carga con «la tristeza y la incomodidad de las barbaridades injustas que se han dicho» y que tiene «la tranquilidad de no tener nada que ver con lo sucedido».
En su programa de Multivisión Federal, el periodista señaló que sólo vio dos veces al fallecido y que su vínculo surgió a través de una pareja en común.
«Hubo ida y vuelta de mensajes», reconoció, y relató que a fines de septiembre su ex pareja le anunció el inicio de una relación con Ramasco, a quien la mujer habría conocido «por Tinder». «A principios de diciembre se interrumpe su relación y vuelvo a tener un acercamiento con mi ex pareja, ahí empiezan los mensajes. Él me culpaba de terminar su relación, yo nada que ver. Me culpaba con eso, su tenor era hacerla quedar mal ante mí, como diciendo que es una mujer de relaciones paralelas», dijo Vaccarella.
Antes de que el periodista diera su testimonio a través de los medios habían trascendido supuestos chats entre él y el fallecido, que hoy ante su declaración se toman por ciertos. Vaccarella le dijo a Ramasco: «Cuándo uno toma una decisión siempre hay consecuencias, ahora abstenete a las mismas», y «Ya te dije lo que te va a pasar».
«Yo solo le anticipaba a él, recordando lo que le había dicho, que a él tarde o temprano le iba a pasar lo mismo, que también lo iban a dejar, eso tomaron como amenaza», dijo el conductor. «Mi pésame a la familia Ramasco, no tenía vínculo ninguno con Lautaro, su nombre aparece por una relación paralela de la madre de mis hijos», agregó.
«El último chat con Lautaro fue en noviembre, con el mismo tono, anticipando que iba a pasarle lo mismo que a mí, que tarde o temprano lo iban a dejar», siguió, y dijo que de los mensajes «publican lo que les conviene, lo sacan de contexto».