miércoles 29 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Procesión de San Roque | Anunciaron cortes en calles del centro salteño para este miércoles

Mañana, la Secretaría de Movilidad Ciudadana implementará cortes, desvíos y retenciones parciales para acomodar la tradicional procesión y la misa central en el anfiteatro del parque San Martín.

Este miércoles 16 de agosto, la ciudad de Salta se prepara para las celebraciones religiosas en honor a San Roque, y la Municipalidad informó su plan especial de circulación vehicular en cooperación con la Secretaría de Movilidad Ciudadana.

A partir de las 15:00 horas, entrará en vigor un operativo que incluirá despejes de vehículos, cortes selectivos y desvíos en rutas clave, con el objetivo de permitir el desplazamiento seguro y sin interrupciones de los fieles que participarán en la procesión con la imagen de San Roque.

El recorrido de la procesión, que iniciará a las 15:30, abarcará calles céntricas importantes, pasando por Córdoba, Urquiza y Lavalle, antes de llegar al anfiteatro del parque San Martín. Allí, se llevará a cabo la misa central y se impartirá la bendición a las mascotas, seguida del regreso al templo por un recorrido inverso.

El plan se mantendrá vigente hasta la conclusión de los eventos y la desconcentración de los asistentes, por lo que se aconseja seguir las indicaciones del personal y utilizar vías alternativas para evitar las áreas afectadas por los cortes de tráfico

Archivos

Otras noticias