martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Por $55 millones | Construirán un tren eléctrico en el Parque Bicentenario

Desde el gobierno provincial aseguraron que la atracción tendrá un circuito pedagógico para niños y adolescentes.

Este martes en el Boletín Oficial salió publicada la licitación y el presupuesto destinado a un tren eléctrico en el Parque del Bicentenario: $55.350.500. El Artículo 1º del texto publicado en el boletín oficial detalla: «Aprobar la Licitación Pública Nacional Nº 11/2021 para la Adquisición de Equipamiento Recreativo y de Accesibilidad: Tren Eléctrico en el marco del Proyecto Puesta en valor y Paisajismo de los Parques que integran la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos de la Provincia de Salta».

Además se detalla que la obra será llevada a cabo «por la Secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, en su carácter de Unidad Ejecutora del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta – Préstamo BID Nº 2835/OC-AR».

Municipalidad de Salta

En el Artículo N°2 se detalla que la firma adjudicataria de la puesta en funcionamiento del tren será Carrousel Park SRL, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, «por resultar su oferta la única y por cumplir con los requerimientos técnicos y financieros previstos en el Pliego de la Licitación Pública Nacional».

Otras noticias