viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Para honrar a Güemes | El presidente Alberto Fernández arribará a Salta el miércoles

Tal como lo había prometido el 17 de junio pasado, honrará personalmente al Héroe Gaucho. Llegará el miércoles por la tarde y permanecerá en la provincia hasta el jueves al mediodía.

Lo confirmó la candidata a senadora provincial por el Frente de Todos en la provincia, Pamela Ares, quien también ocupa una subsecretaria en el ministerio de Trabaja de la nación. “Hoy me reuní con el Presidente @alferdez y me confirmó que nos acompañará el miércoles en #Salta para recordar a Martín Miguel de #Güemes en el bicentenario de su fallecimiento. Para toda Salta será un orgullo recibirlo”, tuiteó Ares.

Según un parte difundido por la funcionaria y candidata, el presidente de la Nación, viene a honrar al héroe gaucho, Martín Miguel de Güemes, en el Bicentenario de la muerte del mismo. En ese marco, se supo que la custodia del despacho presidencial durante esta semana se encuentra a cargo de la División Infernal de Gauchos de Línea, creada por el mismo Guemes en 1.815. El 17 de Junio pasado del 2020, 3l presidente de la Nación estableció un contacto virtual con el gobernador Gustavo Sáenz para homenajear al prócer.

Archivos

Otras noticias