domingo 25 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Norte salteño | Partido de fútbol terminó en una pelea campal (VIDEO)

Ayer un violento encuentro entre Unión Urundel y Pizarro de Orán, derivó en una sucesión de piñas y patadas entre jugadores, cuerpos técnicos e hinchas. El partido de la Liga del Bermejo fue suspendido en el segundo tiempo debido a la grave situación.

El estadio municipal de Urundel fue testigo de un lamentable episodio de violencia en el fútbol este domingo por la tarde, cuando Unión Urundel y Pizarro de Orán se enfrentaban en un partido de la Liga del Bermejo. Lo que parecía ser un encuentro tranquilo se tornó caótico en el segundo tiempo.

Una jugada de infracción fue el detonante de una batalla campal en el campo de juego, en la que jugadores, cuerpos técnicos e hinchas de ambos equipos se vieron involucrados en una pelea con piñas y patadas. La agresión, que comenzó con un golpe de un jugador de Pizarro a uno de Unión que yacía en el suelo, desencadenó la violenta reacción de los presentes.

Municipalidad de Salta

Ante la gravedad de la situación, el árbitro se vio obligado a suspender el partido en el segundo tiempo. La Liga del Bermejo deberá tomar medidas frente a este vergonzoso acto de violencia en el fútbol, que empañó el encuentro y dejó una imagen negativa para el deporte y la comunidad.

Otras noticias