martes 3 de diciembre de 2024
16.4 C
Salta

Brutalidad en el fútbol salteño | Cascotearon al árbitro en el inicio de la Liga del Bermejo

Un lamentable episodio de violencia marcó el arranque de la temporada 45 de la Liga de Fútbol del Bermejo. Un hincha arrojó un cascote al árbitro asistente, impactando en su cabeza y provocando un corte sangrante.

La temporada 45 de la Liga de Fútbol del Bermejo arrancó con el pie izquierdo. En la primera fecha del torneo, lamentablemente, se registraron actos de violencia en la cancha de Pizarro. A pesar de que el partido transcurría sin incidentes, un hincha inconsciente arrojó un cascote que impactó en la cabeza de uno de los árbitros asistentes, ocasionándole un corte y sangrado.

El partido entre Pizarro y 24 de Septiembre (Urundel) tuvo que ser suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo debido a la agresión del hincha hacia el árbitro asistente. Pizarro se encontraba ganando por 2 a 1 cuando ocurrió el lamentable incidente, sin que se hubieran registrado problemas previos con el juego, los árbitros o las hinchadas.

El agredido recibió asistencia médica, pero el episodio opacó por completo la jornada futbolera. Pablo Robles, prosecretario de Pizarro, expresó su indignación y resignación ante lo ocurrido. «Abrir la cancha nos costó $230 mil pesos, y los dirigentes tuvimos que poner dinero de nuestro bolsillo para cubrir el gasto», lamentó entrevistado por Radio Ciudad. Además, criticó a los «inadaptados» que, lejos de aportar al club, solo generan problemas que el mismo debe afrontar.

Archivos

Otras noticias