El hallazgo del cuerpo semienterrado en la vera del río se produjo en la tarde noche del pasado domingo. La víctima era de la Comunidad Kilómetro 6 y estaba desaparecido desde hacía diez días.
Pobladores de la zona rural del río Tartagal, en zona este, alertaron el pasado domingo 23 sobre el descubrimiento de un cuerpo semienterrado en la ribera, a pocos kilómetros del puente colgante. Cerrando la jornada, se confirmó que se trataba de un joven de la comunidad Kilómetro 6, quien era buscado desde hacía 10 días.
Quien informó del hallazgo fue el periodista Bambi Chamatt que precisó que el lugar del hallazgo es un punto de difícil acceso por la altura del barranco existente que mide entre 50 y 60 metros de altura. A esa condición natural se le sumó una jornada de persistente llovizna. Hasta ese punto debió llegar personal de la Comisaría 3° (ex 42), Criminalística, Bomberos de la Policía y Brigada de Investigaciones.
El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal. Se esperaba que el médico legal pudiera realizar la correspondiente autopsia, pero ante las condiciones que presentaba no se confirmó si sería posible.
Familiares de la víctima, alertados sobre el hallazgo, se acercaron para identificar al cuerpo y confirmaron que diez días antes habían denunciado la desaparición del joven de 19 años en la Comisaría Tercera de Tartagal. El padre del joven informó a las autoridades que tomaba medicación y que frecuentemente se extraviaba.