El ministro de Gobierno dijo que las futuras medidas que se puedan tomar en la provincia no contemplarán el retorno a Fase 1.
Tal como lo había anunciado esta semana, el ministro de Gobierno Ricardo Villada reiteró que en Salta no hay margen para el retorno a Fase 1. A pesar del crecimiento de casos y de que las autoridades sanitarias piden aislamiento, la gestión Sáenz prioriza la economía.
«Haber tenido una aislamiento y un distanciamiento ha generado una necesidad desde el punto de vista social y económico, que a mi criterio hace imposible que podamos volver a esa situación», dijo Villada este viernes, en referencia a una posible vuelta a Fase 1.
«No tenemos margen para seguir pidiéndole a la gente que no vaya a trabajar y que no vaya a buscar lo que naturalmente hace cualquier persona, que es poder conseguir los recursos para dignamente poder seguir viviendo», agregó el funcionario, según difundió Informate Salta.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/si-el-irresponsable-no-toma-conciencia-estamos-en-el-horno-hospital-del-milagro-piden-que-se-respeten-las-medidas-sanitarias/