martes 16 de abril de 2024
22 C
Salta

No apto para caretas | Salteño se recibió en Buenos Aires y reivindicó a la universidad pública: “enseña a pensar en el otro”

Las imágenes del emotivo momento que vivió Alejandro Montero fueron compartidas en la cuenta oficial de la Universidad Nacional de San Martín. Su humilde madre pudo viajar para acompañar al nuevo arquitecto.

“Alejandro se recibió de Arquitecto ayer en la UNSAM. Con gran emoción estaba presente su mamá, Emiliana, que viajó desde Salta, para presenciar el momento en el que su hijo cumplía su sueño. Primer universitario de la familia. Universidad Pública Argentina Mirá el video” redactó en su cuenta de Twitter la mencionada casa de altos estudios.

En el video Alejandro Montero se presenta y se muestra en compañía de su orgullosa y emocionada madre: “Vengo de General Güemes Salta ha buscar a mi hijo que hoy día se recibía. Estoy re contenta porque él cumplió su sueño. Quería ser arquitecto. Se defendió solito en su vida porque no tuvo quien le ayude monetariamente” dijo entre lagrimas Emiliana.

Emilio, por su parte, añadió que eligió la Universidad Nacional de San Martín porque “tiene esta mirada de pensar en el otro, de la importancia de lo social, en las comunidades y eso me parece súper importante”.

Otras noticias