sábado 2 de marzo de 2024
27.5 C
Salta

Miguel Ángel Pichetto en Salta | El 1° de agosto se presentará en la Sociedad Española

El entorno del candidato a vicepresidente adelantó que el rionegrino estará en Salta el próximo jueves, mientras su compañero de fórmula – el presidente Macri – visitará ese día la localidad jujeña de Humahuaca.

Ayer trascendió por los medios nacionales la “minigira” que la formula Macri – Pichetto realizarán la próxima semana por las provincias de Salta, Jujuy y Corrientes.  Con respecto a lo que ocurrirá en nuestra provincia, en la Casa Rosada admiten que el escenario de hoy es distinto al de 2017, cuando Cambiemos cosechó 211.377 votos y se impuso a los candidatos de Urtubey (170.759) y a Sergio Leavy (162.389), aunque confían en que la polarización le permitirá a Macri capturar votos de la tercera vía.

En ese marco se descartaba un encuentro con Urtubey, aunque descuentan que Macri podría verse con el senador Juan Carlos Romero que encabeza la lista de “Juntos por un Cambio”. Lo seguro, sin embargo, es que Romero sí compartirá escenario con su amigo y compañero de fórmula de Macri: el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto.

Municipalidad de Salta

Fuentes del senado nacional aseguraron a CUARTO que el próximo 1 de agosto, el candidato a vicepresidente compartirá un acto con el ex gobernador en la Sociedad Española de nuestra ciudad. Quien no será de la partida es el propio Macri que ese día visitara la localidad jujeña de Humahuaca como lo hace cada 1 de agosto para la ceremonia en honor a la Pachamama.

Otras noticias