lunes 22 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Mientras más lejos de la Catedral, mejor | Feriantes salteños regresarán al Campo de la Cruz durante El Milagro

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, confirmó la medida, destacando el éxito del año anterior.

Por segundo año consecutivo, la feria típica del Milagro volverá a ubicarse en el Campo de la Cruz durante septiembre, según anunció la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi. La determinación busca repetir «el éxito de la edición anterior, donde más de 400 emprendedores lograron beneficiarse al vender sus productos en ese lugar», explicó la funcionaria a una radio local.

La medida, que inicialmente enfrentó resistencia dada la lejanía del predio con el centro de la ciudad, según Pontussi demostró ser un acierto al permitir que varios vendedores aprovecharan la presencia masiva de visitantes en Salta durante las festividades del Milagro. Además informó que ya se han iniciado las gestiones con el Ejército, que administra el espacio, para concretar nuevamente esta modalidad.

La funcionaria destacó la importancia de obtener el certificado de aptitud de manipulación de alimentos para aquellos interesados en instalar puestos gastronómicos. Recordó que dicho certificado puede obtenerse a través de la página web de la Municipalidad y subrayó la necesidad de cumplir con los requisitos establecidos para garantizar la seguridad alimentaria durante el evento.

Archivos

Otras noticias