sábado 2 de marzo de 2024
24.8 C
Salta

Metán | Gobierno de la Provincia anuncia segunda etapa de ampliación en el Hospital del Carmen

El presupuesto para la obra es cercano a los 37 millones de pesos. Iniciará a fin de mes.

Los primeros días de 2016 se anunciaba la finalización de  la primera etapa de las obras de ampliación y refuncionalización del Hospital del Carmen, en Metán. Se destinaron cerca de 8 millones de pesos a esa obra que incluía la construcción de servicios de guardia de emergencias, enfermería, sala de procedimientos, sala de pediatría, farmacia, morgue, hemoterapia, laboratorio, sala de yesos, quirófanos, salas de parto, sala de observación post quirúrgica, núcleos sanitarios y sala de máquinas.

Tres años después, se anuncia la segunda etapa, que tendrá el 31 de julio la apertura de sobres contractuales. Esta etapa de ampliación contará con una superficie de 628 metros cuadrados. En ese sector se pretende construir una sala de esterilización central, lavandería, sala de máquinas, central de gases médicos y morgue con sala de autopsias, office y jefatura de servicio.

Municipalidad de Salta

Las labores tendrán un plazo de ejecución de 450 días corridos y cuentan con un presupuesto oficial superior a los $36.7 millones.

Otras noticias