sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Más vale prevenir | El Arzobispado de Salta dicta un curso online sobre el Apocalipsis

El mismo tiene un arancel superior a los mil pesos y viene con descuentos para alumnos de la Universidad Católica y profesores de religión.

En la página web del Arzobispado salteño, en la sección de actividades, entre misas y procesiones online, nos encontramos con un curioso cartel. Curioso por los tiempos que corren, en los que la desesperación de algunas personas las lleva a elucubrar que esta pandemia que transcurrimos sea tal vez una señal del “fin de los tiempos”.

En este contexto de enrarecimiento sanitario y decaimiento de la economía global, la iglesia católica salteña lanza un curso ciertamente particular: “El apocalipsis y su mensaje”. Aseguran además que el mismo “100% online”.

Municipalidad de Salta

Si bien el curso será a través de internet, eso no quita que tenga un arancel, o “inversión”, como se especifica en el cartel. Por 1250 pesos usted podrá adentrarse en el fascinante mundo del apocalipsis bíblico y desentrañar sus secretos. Y en caso de que sea estudiante de la Universidad Católica o Profesor de Ciencias Sagradas/Religión, podrá acceder a un descuento del 20%.

Algo confuso, que no se explicita en esta publicación del Arzobispado, es la fecha de inicio, no del apocalipsis, sino del Curso. En uno de los ítems se asegura que inicia el 13 de abril, pero en el siguiente indican que las inscripciones serán hasta el 10 de mayo.

De todas maneras, si usted desea sacarse la duda, puede escribir un correo electrónico a tavella_salta@yahoo.com.ar

Otras noticias