miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Más realista que funcionario salteño | Bernacki dijo que el gobierno de Milei no piensa en la gente

El vicario de la Arquidiócesis de Salta criticó las políticas de la gestión libertaria. «No creo que sea la respuesta justa el no hay plata», declaró.

Las diferencias entre la Iglesia Católica y el gobierno de Javier Milei continúan y no sólo se observan en las misas «militantes» que se viralizaron en los últimos días, sino también en declaraciones, como la que realizó este martes el vicario de la Arquidiócesis de Salta, Dante Bernacki.

«Se pone el acento en la macroeconomía. Se dice que está todo bien con el FMI y que hay déficit cero, pero no se escucha a la gente en la microeconomía», dijo Bernacki, que agregó que «no se piensa en la gente que va al súper todos los días y sufre la inflación».

Para el religioso, a la gestión de Javier Milei «le falta esa parte social y humana». «No creo que sea la respuesta justa el no hay plata. La Argentina es un país riquísimo», aseguró.

FM Aries informó que para Bernacki «los recursos tienen que ser bien utilizados». «No puede ser que a la hora de hacer política, cada uno piense en sí mismo y no en el bien del país», declaró.

Archivos

Otras noticias