jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Martín Guzmán | Del claustro y las negociaciones con el FMI a explicar en Salta y Tucumán los logros económicos

Participó del lanzamiento de la precandidatura a diputado nacional de Emiliano Estrada y partió a Tucumán. También acompañará a candidatos en Mendoza. El ministro de economía nacional se metió de lleno en la campaña del Frente de Todos.

Claramente, la orden de la Casa Rosada es que el ministro acompañe a los precandidatos a diputados en la mayor cantidad de distritos posibles. El martes estuvo en Salta, ayer en Tucumán, hoy visitará el Congreso de la Producción que nuclea a pymes, grandes empresas y la CGT, y mañana estará acompañando candidatos en Mendoza. Además,

“Es un gran valor”, dijo en un acto de campaña tucumano el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. “Las palabras de De Pedro son una señal de respaldo político consistente de la línea de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Un dato no menor luego de los chisporroteos por la no salida del cargo de Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica y hombre del cristinismo”, resaltaron medios nacionales.

Esos mismos medios recordaron que la gira electoral de Guzmán comenzó en Salta cuando acompaño al precandidato a diputado nacional Emiliano Estrada. No fue lo único que hizo Guzmán en la provincia. “Acompañado por De Pedro y el secretario de Hacienda del Ministerio, Raúl Rigo, firmó con el gobernador Gustavo Sáenz, el convenio de Asistencia Financiera del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial por 1.000 millones de pesos, que será aplicado a atender compromisos de deuda y obligaciones del Tesoro Provincial”, destacó Página 12.

Archivos

Otras noticias