miércoles 29 de mayo de 2024
13.7 C
Salta

Machos en las redes, miedosos en persona | Jujuy: militantes de Milei expulsados por hippies de Humanidades

Un episodio similar ya había ocurrido en la UBA. «Echaron a los liberfachos», señalaron desde la izquierda.

Pan relleno 1 – Bitcoin 0, podría ser el título si hubiera que hablar de manera deportiva de lo ocurrido la semana pasada en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, donde estudiantes expulsaron a militantes de Javier Milei que querían difundir sus ideas.

«Estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy echaron a los liberfachos de Milei de la Facultad de Humanidades», escribió Gabriel Solano, del Frente de Izquierda, al repasar lo ocurrido.

Pero el episodio no fue algo aislado. En los últimos días se vieron diferentes situaciones similares donde los militantes de Milei son expulsados. ¿Es que cómo se puede recibir en una universidad pública a personas que bregan por acabar con ella?

De hecho, lo de Jujuy no fue lo único vivido en un ámbito académico. LPO informó que algo similar ocurrió en la UBA, donde los jovencitos fans de La Libertad Avanza, muy bravucones por redes, no pudieron bancar la parada. Fueron puestos de patitas en la calle al grito de negacionistas.

Además, el mismo sitio agregó que otros aficionados por el libertario y la motosierra fueron cruzados por militantes peronistas y de izquierda en el partido bonaerense de La Matanza.

Archivos

Otras noticias