jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Liga Argentina | Salta Basket inicia la última gira en busca del ansiado boleto a Playoffs

Los Infernales se miden con el puntero San Isidro de San Francisco en el inicio de una exigente gira que definirá su futuro. La lucha por meterse entre los ocho mejores de la Conferencia Norte está al rojo vivo.

Este lunes, desde las 21.00, Salta Basket iniciará su última gira en la fase regular de la Liga Argentina cuando visite al líder de la Conferencia Norte, San Isidro de San Francisco, en el Estadio Antonio Manno. Este duro compromiso marca el comienzo de una exigente semana para los Infernales, quienes buscan asegurar su boleto a los playoffs.

El equipo salteño llega a esta crucial instancia con la misión de sumar victorias para mantener sus chances matemáticas de ingresar al octogonal final. Actualmente, ocupan el octavo puesto de la Conferencia Norte, pero varios rivales directos también pelean por ese anhelado objetivo.

Para los dirigidos por Ricardo De Cecco, la tarea no será sencilla. De los tres partidos restantes, deberán conseguir al menos dos triunfos si aspiran a extender su participación en la temporada. Tras el choque ante San Isidro, los Infernales viajarán a Santa Fe para enfrentar a Sportigo Suardi y Deportivo Armstrong en duelos sumamente complicados.

La Liga Argentina se encamina a la recta final de su fase regular, y la mayoría de las franquicias luchan por alcanzar el primer objetivo: clasificar al octogonal final de la competencia. Para Salta Basket, esta gira podría definir su destino en un certamen donde el margen de error es mínimo.

Archivos

Otras noticias