domingo 21 de abril de 2024
17.5 C
Salta

La no transición | Para Javier David, Bettina Romero castiga a los salteños por no haberla acompañado en las elecciones

El diputado nacional MC y asesor del intendente electo, Emiliano Durand, cuestionó la falta de humildad de la intendente Bettina Romero para facilitar “una transición efectiva”.

Javier David resaltó en el programa “El sillón rojo” que conduce Andrea Lazarte sobre la necesidad de voluntad política y bregó por reuniones que se lleven a cabo de manera profesional, basadas en documentos, evitando disputas innecesarias y distracciones superficiales como las selfies. “No estamos para seguir sacándonos selfies entre funcionarios”, opinó.

En ese punto, advirtió que la nueva gestión tendrá muchos desafíos, ya que se encontrará con obras inconclusas, retrasos en los pagos de sueldos, entre otros otros problemas. “Yo espero que nos puedan entregar una Municipalidad lo menos endeudada posible”, dijo.

Para David, la jefa comunal está castigando a los salteños por no haberla acompañado en las elecciones dejando una Municipalidad endeudada y con trabas para la administración entrante. “A las claras está que a los salteños la gestión del intendente, Bettina Romero, les produjo descontento”, opinó.

Además, cuestionó fuertemente la decisión de avanzar con la implementación de las fotomultas antes de dejar el cargo. “Un gobierno que se va no tiene necesidad antes de irse de avanzar con algo que los salteños vamos a tener que pagar un montón de multas”, apuntó.

Por último, sostuvo que hay una tarea enorme por delante. “Esperamos que ayuden a la nueva Administración para que pueda asumir con toda la información que debe tener. Me preocupa que la gestión rápidamente pueda poner en valor la ciudad”, concluyó en “El Sillón Rojo”, programa conducido por Andrea Lazarte.

Archivos

Otras noticias