sábado 20 de abril de 2024
15.9 C
Salta

«La gente mira lo que se está haciendo» | Desde Salta señalan que el Gobierno tiene que apuntar a la gestión

El ex diputado Manuel Santiago Godoy aseguró que la oposición ganó en las PASO porque no se vieron acciones concretas por parte del oficialismo. Además, celebró las iniciativas surgidas en las últimas semanas.

Gestión, hacer: de eso está hecho un buen gobierno, pareciera decir Manuel Santiago Godoy. El «Indio» volvió a analizar las elecciones y dijo que recién en estas semanas post PASO se pueden ver acciones concretas por parte del oficialismo.

«Me parece que hubo muchas abstracciones antes de las PASO, era como que todo se daba sobreentendido. Igual, la cosa cambió ahora», dijo el ex presidente de la Cámara de Diputados.

En FM Aries, Godoy dijo que el oficialismo nacional no supo cómo llegar al electorado y mucho menos brindar soluciones a los problemas. «Me parce que ahora está todo más concreto: la devolución del IVA, la promoción de las pymes, las tablets, créditos y préstamos para los trabajadores. Lo que se está haciendo ahora es lo que correspondía y no se pudo hacer antes. Me parece que se cometieron muchos errores», siguió, y dijo que «la gente mira lo que se está haciendo» antes de votar.

«Me parece que estamos ahí. Espero que hagamos un esfuerzo común. En las PASO, lo que nadie esperaba le explotó en la cara a todos. Milei le explotó en la cara a todos. Hay muchos que dicen que nos ganaron por las redes sociales y sí, nos ganaron porque no tuvimos gestión», agregó.

Archivos

Otras noticias