jueves 30 de mayo de 2024
19.8 C
Salta

«Iban a realizar el descargo del camión» | Dos salteños que viajaban escondidos en un camión con papas

La necesidad de ganar unos pesos comienza a atentar contra el aislamiento. Los dos salteños habían partido de la localidad jujeña de San Pedro con destino a Embarcación, pero fueron descubiertos en Yuto. Quedaron detenidos.

Mientras todavía dura el enojo por la actitud de dos cosecheros que viajaron ilegalmente en un colectivo desde Río Negro a Salta, uno de ellos contagiado de coronavirus, hoy se conoció que dos salteños fueron atrapados cuando se trasladaban escondidos en un camión de papas a la ciudad de Embarcación, en el norte de la provincia.

Según informó La Diez de Orán, el vehículo salió de la localidad jujeña de San Pedro con una importante carga de papas y fue interceptado en Yuto con dos personas escondidas en la caja que – según dijeron – iban a hacer la descarga del producto. En tanto el vehículo fue interceptado en la localidad jujeña, la causa quedó a disposición del Juzgado Contravencional que dispondrá las medidas y multas que corresponden por violar la cuarentena y las reglas dispuestas por el Gobierno jujeño.

Cabe destacar que la acción constituye un delito a las reglas establecidas en el marco de la cuarentena, que estipula quienes pueden transitar y salir de la provincia.

Archivos

Otras noticias