miércoles 22 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Hospital de Cerrillos | Senador provincial aportó dinero para reparar una ambulancia

Se trata de Carlos Fernando Sanz. Los trabajadores agradecieron el aporte.

En épocas duras, todo aporte es valorado. Especialmente si viene de los políticos que hacen algo más que dar discursos y postear fotos en las redes. Así es que el Hospital Santa Teresita de Cerrillos agradeció publicamente al senador provincial Carlos Fernando Sanz por el aporte de dinero realizado para la reparación de una ambulancia.

«Agradecer al senador Carlos Fernando Sanz Vega por el aporte de una suma de dinero para realizar la reparación de una de las ambulancias», publicó el hospital en su cuenta de Facebook

Sanz es senador por Cerrillos del bloque Salta Tiene Futuro. Asumió en 2019 y permanecerá en en la banca hasta 2023.

«Sabemos del esfuerzo que viene realizando el personal de salud todos los días asistiendo a los vecinos y vecinas en este delicado momento, es por eso que debemos trabajar fuertemente en el fortalecimiento del sistema de salud pública», dijo Sanz esta semana, tras una visita a un centro de salud.

«Muchas gracias gracias a todos los que colaboran de una u otra forma en esta terrible pandemia que cursamos, a seguir cuidandonos saludos a toda la comunidad», finalizó la publicación del hospital.

Archivos

Otras noticias