viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Hay 7 salteños en la selección argentina de béisbol que disputará la clasificación los Panamericanos 2023

El estadio de béisbol del predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza será la sede del Clasificatorio hacia Santiago 2023. El equipo argentino está listo para enfrentar a Perú en su debut.

El estadio de béisbol, ubicado detrás de una pared del predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, se prepara para recibir el Clasificatorio rumbo a Santiago 2023. La Selección argentina de béisbol, siete veces campeona sudamericana, cuenta con siete jugadores de la Liga Salteña de Béisbol y dos miembros del cuerpo técnico provenientes de Salta.

Ezequiel Talevi, José Gerez, Lucas Ramón, Matías Pérez, Lucas Rementería, Nicolás Alvarado y Diego Echeverría, representan a la Liga Salteña de Béisbol, cómo así también los integrantes del staff Federico Bisbal y Mauricio Romero.

El equipo argentino se encuentra listo y espera ansioso su debut contra Perú, programado para el viernes a las 15 horas. El torneo se inaugurará con el partido entre Panamá y Canadá a las 11 de la mañana. Argentina continuará su participación enfrentando a Canadá el sábado, Honduras el domingo y Panamá el martes. En caso de llegar a la final, el campeón del torneo obtendrá la clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Archivos

Otras noticias