jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

Explotó el tanque de gas de un remís en una estación de servicio salteña

Aseguran que la ignición tuvo lugar por que encendieron un cigarrillo. El dueño del vehículo tiene quemaduras de consideración.

Según la información vertida por Radio Salta, este extraño accidente tuvo lugar durante la madrugada del sábado pasado en una estación de servicio ubicada sobre ruta provincial 26. Ahí, el tanque de un remís explotó dejando a su chofer, un hombre de 45 años, con graves quemaduras.

El medio antes citado informa que este hombre fue primero a cargar gas, entonces sintió un ruido extraño y tras realizar la carga se trasladó a uno de los boxes donde se pueden lavar los vehículos. Y explican que «allí determinó encender un cigarrillo y en ese momento se produjo una fuerte explosión».

Municipalidad de Salta

La intervención de los empleados de la estación de servicio impidió que las llamas generadas por la explosión se expandieran; sin embargo no pudieron evitar las quemaduras generadas en el cuerpo del remisero.

Luego señalan que el hombre «fue derivado al Hospital San Bernardo, donde permanece internado con asistencia respiratoria mecánica». Además informan que sufrió quemaduras de tercer grado en rostro y brazos.

Otras noticias