jueves 29 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Este fin de semana | Corso con entrada gratuita en uno de los municipios salteños más turísticos

La Caldera ofrecerá un espectáculo gratuito de carnaval para todos los visitantes este fin de semana. Habrá música, baile, comida y alojamiento a precios accesibles.

Los amantes del carnaval tienen una cita imperdible este fin de semana en La Caldera, donde se realizarán los corsos de la familia, un evento gratuito que promete diversión y alegría para todos. Así lo anunció Gonzalo Quipildor, secretario de Cultura y Turismo de la localidad.

Los corsos se llevarán a cabo el sábado, domingo y lunes, desde las 20.00 hasta la medianoche, en el tramo de la plaza principal General San Martín, antes de doblar para el Cristo. Allí, se podrá disfrutar de la música y el baile de las agrupaciones carnestolendas, que solo cobrarán la silla a los espectadores. Además, habrá venta de comidas al paso para saciar el hambre y bebidas para la sed.

Municipalidad de Salta

Para quienes quieran pasar la noche en La Caldera, el municipio ofrece opciones de hospedaje en La Caldera o La Calderilla, con costos muy accesibles para salteños y turistas. Para más información, se puede llamar al 4900660, donde la oficina de turismo facilitará los contactos de los alojamientos disponibles. Quipildor destacó, en una entrevista con FM Profesional, que esta es una gran oportunidad para conocer y disfrutar de la cultura y el paisaje de La Caldera, una de las joyas de Salta.

Otras noticias