El director de una escuela de Embarcación aseguró que todo es una mentira por parte de la Secretaria General y que presentará una demanda civil en su contra.
En medio de las denuncias por irregularidades, cruces y demás rispideces que actualmente son parte del tema de la semana, la Secretaria General de la Asociación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañaráz, aseguró, un par de días atrás, que cuando visitó Embarcación un docente quiso amedrentarla esgrimiendo una pistola.
Por FM Profesional, Argañaráz comentó que el Luis Patricio González, la increpó y mientras le gritaba “ladrona, me tenés que dar explicaciones, no sabes lo que te va a pasar”, al tiempo que buscaba en su bolsillo lo que según la Secretaria General era un arma de fuego.
En la misma emisora tuvo lugar la respuesta por parte del docente y director de escuela acusado de amenazas. González, a través de su abogado, negó las acusaciones y dijo que todo era una mentira.
El abogado comentó que Argañaráz “en los medios dice una cosa y en la justicia otra”. Esto debido a que la denuncia que presentó ante la policía no habló de un arma, sino sólo de las amenazas recibidas.
Además el letrado aseguró que el hecho está registrado por las cámaras de la confitería donde tuvo lugar el episodio y que su defendido no está imputado. Pero, por orden del juez, no puede acercarse a la Secretaria a más de 200 metros durante 60 días. También comentó que una vez el fiscal desestime la causa (caratulada como amenazas) él y su defendido iniciarán una contrademanda.