La Universidad Nacional de Salta celebrará el Día del Estudiante con un festival gratuito que contará con la presencia de artistas locales y una feria de emprendedores.
El evento, organizado por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y distintas agrupaciones estudiantiles, se realizará este viernes 6 de octubre a partir de las 16 horas en las canchas de rugby del predio universitario, por Av. Houssay.
La grilla musical incluye a TREEKOO, Gaby Morales, El Teclado del Zurdo, Encuadra, Sol Lastra, DJ Tefi Florentin y bandas de los estudiantes. El conductor será Faku Noid.
Además, habrá una Feria de Emprendedores Estudiantiles, con el objetivo de tener 70 puestos. Será la segunda feria que se realice en la Universidad, con el fin de promover el desarrollo de proyectos estudiantiles.