Un referente del sector aseguró que la situación es desesperante. Agregó que no se puede comparar con la pandemia porque en ese momento había «futuro». «Ahora no hay trabajo para nadie», agregó.
La situación de la construcción en Salta y el país es desesperante. Las obras están paralizadas por orden de Javie Milei y los trabajadores no están en actividad.
Juan Carlos Segura, de la Cámara de la Construcción, dijo este jueves que «la realidad del sector en Salta es que están todas las obras paradas».
«Están todas las viviendas paradas, todas las obras de refacción y construcción de escuelas, las rutas, las 1200 viviendas de Pereyra Rosas, todas las viviendas que se están ejecutando en el interior de la provincia también», dijo.
En una entrevista con Informate Salta, Segura agregó que la situación no es comparable con la de la pandemia de coronavirus. «En la pandemia teníamos un futuro, logramos destrabar la obra pública, éramos trabajadores esenciales. Ahora no hay trabajo para nadie, todo el personal está despedido, en la mayoría de las empresas quedaron de dos a diez personas», señaló.