jueves 23 de mayo de 2024
10.9 C
Salta

En 10 días vence el Pase Libre Estudiantil en la ciudad de Salta

Entre el 21 y 22 de diciembre finaliza el periodo estipulado para 2018 por AMT y SAETA. Desde la UNSa solicitaron se extienda hasta el 28.

El pase libre estudiantil perderá vigencia, hasta el año que viene, a partir del 21 de diciembre para estudiantes de primaria y secundaria; mientras que para quienes asisten a las universidades se extenderá hasta el 22 de diciembre.

Junto con la finalización oficial del periodo lectivo también lo hace el beneficio de los viajes gratuitos. Al menos hasta el año que viene.

En tanto desde el Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, elevaron un pedido a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) para que la fecha de finalización del beneficio se corra hasta el día 28 de diciembre.

Esa es la “fecha en que finaliza el periodo lectivo en nuestra casa de estudios”, escribió en las redes sociales el rector Antonio Fernández, y además especificó que pidieron que “la habilitación del pase libre para el periodo 2019 sea a partir del 28/1 fecha en la cual se habilitan los espacios para la preparación de exámenes finales”.

Archivos

Otras noticias