jueves 29 de febrero de 2024
24.3 C
Salta

Elecciones Salta | Unidad Popular presenta candidato a gobernador propio: Daniel Escotorín

El historiador contará con el apoyo de un conjunto de organizaciones políticas, sociales y gremiales que componen el espacio “Salta para Vivir Bien”. La fuerza que preside integro durante el 2019 el Frente de Todos.

En un comunicado difundido a media mañana, el partido que preside el historiador salteño destacó que la “decisión es fruto del proceso del debate y construcción democrática y horizontal y alternativa que pusimos en marcha desde setiembre del año pasado”.

“Esta propuesta está abierta a la ciudadanía salteña para sumar más voluntades, con la convicción de estar sembrando la semilla de una nueva práctica basada en valores de honestidad, ética y solidaridad: reconstruir el sentido de comunidad. Estamos convencidos de que este es el camino para recuperar la política como una acción y herramienta para el BIEN COMÚN, el VIVIR BIEN de todos y todas las salteñas y salteños que aspiran al progreso y el desarrollo integral como personas y como sociedad” resalta el mismo escrito.

Municipalidad de Salta

CUARTO pudo saber que el partido que durante el año 2019 integró el Frente de Todos mantuvo conversaciones con otras fuerzas de esa coalición, pero que finalmente no hubo acuerdo. Desde allí aseguraron que el Frente de Todos “esta partido desde hace rato. Nosotros lucharemos en esta elección y vamos a sentar algo hacia adelante, pero ir al pie de los que se arrogan la propiedad del Frente de Todos no”, sentenciaron.

Otras noticias