sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Elecciones Salta | Outes con mujeres peronistas: aseguró que de la mano de Massa “mejorarán las políticas públicas”

Los presentes coincidieron en la necesidad de “defender la Patria”. Participaron militantes y referentes de Tartagal, Hipólito Yrigoyen, General Güemes, San Antonio de Los Cobres, Cerrillos, Campo Quijano y Capital.

“Estoy seguro que el mejor presente y futuro de mi provincia y mi nación, es y será una educación pública solidaria y fuerte y especialmente para los que menos tienen, porque es la forma de alcanzar una sociedad igualitaria, con pensamientos y la libertad que te brinda la formación. No vamos a volver atrás. De la misma forma, estoy convencido de que la salud pública es la base solidaria donde se asienta nuestro pueblo” dijo Outes en la charla organizada por las referentes políticas.

El candidato destacó el aporte permanente de las mujeres, quienes terminan siendo las que mayor carga del trabajo territorial sostienen, cada vez que se involucran también en el mejoramiento de sus entornos y comunidades. Valoró el compromiso con Unión por la Patria “para sostener y mejorar las políticas públicas, de mano de Nación y con Sergio Massa como presidente”.

Las dirigentes compartieron sus expectativas y aportes para una participación activa en la campaña que propone a Outes como diputado nacional por Salta. “Somos parte, porque queremos defender la Patria”, dijeron, al tiempo que repasaron la presencia del Estado en sus vidas cotidianas. “Las ideas se pelean. Argentina es solidaria y no tiene que dejar de serlo”, finalizó Outes.

Archivos

Otras noticias