lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

Elecciones en Salta | Elia Fernández: de pedir que vuelva Cristina a reunirse con el macrismo

En 2019, la dirigente del Frente Grande clamaba por el regreso de la ex presidenta. En las últimas horas, Miguel Nanni confirmó que se encontraron y tuvieron «puntos de vista en común».

«Hay encuestas que la dan a Cristina muy arriba, quizá tengamos una sorpresa y gane en primera vuelta. En los barrios la gente pide que vuelva Cristina», decía Elia Fernández en 2019. En la misma entrevista con CUARTO, la dirigente del Frente Grande decía que «en Salta no hay macristas» y que «la gente» pedía la retirada de todo lo que tuviera rasgos de Juntos por el Cambio.

Hoy, las cosas parecieran ser muy diferentes.

Municipalidad de Salta

Elia Fernández ya no niega la existencia de macristas en Salta. De hecho, los reconoce y hasta se reúne con ellos. Eso es lo que dijo Miguel Nanni, presidente de la UCR Salta y candidato a gobernador del macrismo local.

Nanni aseguró esta semana en Nuevo Diario que tuvo un encuentro con Fernández, con quien encontró «puntos de vista en común».

«Pusimos puntos de vista en común, aunque no implica tener destino en común, sí compartimos un diagnostico negativo de la provincia», dijo Nanni.

Otras noticias