miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Elecciones en Salta | Candidata de izquierda: Milei de rebelde no tiene nada

Lo dijo Andrea Villegas, que aspira a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación por el FIT.

La docente y militante del MST, Andrea Villegas, aseguró este martes que el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, «de rebelde no tiene nada». La también candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT) consideró que muchos jóvenes que en un primer momento habían apoyado al economista, ya lo ven con otros ojos.

«Milei se adueñó de un discurso de la rebeldía. Pero ahora los chicos se dieron cuenta que de rebelde no tiene nada», dijo Villegas.

La candidata agregó que «el objetivo principal de Milei es privatizar las escuelas». «Nosotros creemos que hay que destinar presupuesto y no recortarlo con un voucher», siguió.

En declaraciones a CNN Salta, Villegas agregó que «tenemos una historia que no tenemos que olvidarla y a los pibes les tenemos que explicar cuáles serían las consecuencias».

Sobre su candidatura, la dirigente aseguró que el FIT va «contra los peces gordos» y en contra «de los que se la llevan en pala y después le lloran al Estado para seguir de fiesta».

Otras noticias