sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

El PRO salteño no se hace cargo | Gladys Moisés dice que “no todo es culpa de Nación”

La diputada provincial de Cambiemos echó culpas de la crisis local al Gobierno de la Provincia y dice que “Cambiemos tiene varios candidatos” al Ejecutivo local.

La crisis económica y social es cada vez más profunda en todo el país, por lo cual llueven las críticas al presidente Mauricio Macri. Sin embargo, la diputada provincial por Cambiemos, Gladys Moisés, sostiene que “no todo es culpa de Nación”.

En tal sentido, la legisladora por el departamento de Metán señaló que mucho tiene que ver el Gobierno local, a quien responsabiliza de que la gente esté mal. “Cómo se explica que nosotros, por ejemplo, no podemos conocer en qué gasta el Estado la plata de los salteños”, achacó la legisladora a Juan Manuel Urtubey según consiga El Intra.

Por su parte, Moisés ratificó su pertenencia a la alianza Cambiemos y dijo que “la mayoría de la gente quiere un cambio” en Salta. Al mismo tiempo, la diputada adelantó que su espacio “tiene varios candidatos” y si bien evitó confirmar su apoyo al intendente Gustavo Sáenz señaló que si el jefe comunal se impone en las PASO “lo apoyará”.

Archivos

Otras noticias