martes 21 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

El municipio recibe vacunas antigripales | Bettina Romero agradeció la cooperación del Gobierno Nacional

Las mujeres embarazadas tendrán prioridad para acceder a las dosis. La intendenta acompañó la presentación de las acciones de fortalecimiento en materia de salud, junto a la Directora Nacional Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich.

El municipio recibió dosis de vacunas antigripales que forman parte de la campaña Nacional de vacunación antigripal que serán destinadas a mujeres embarazadas. “Celebramos esta medida con una mirada federal de cooperación y unión. Nada es más beneficioso para la salud de nuestra sociedad y sobre todo en este contexto como las vacunas. Desde la Ciudad vamos a sumarnos focalizando en las mujeres embarazadas. Agradecemos las dosis que nos están brindando, porque son muy importantes para las madres y el desarrollo saludable de sus niños”, manifestó la mandataria.

Por su parte, la directora Nacional Ejecutiva del PAMI, Luana Vulnovich, expresó: “Desde hace mucho tiempo intentamos combatir el maltrato en el PAMI, nuestra política de entrega de medicamentos gratuita es parte de nuestro proyecto político, para generar inclusión social y salud. El federalismo implica el compromiso de los intendentes con su mirada territorial”.

También fue parte del evento el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles, quien expresó: “Agradezco a los intendentes por acompañar esta visión que apunta a construir sinergia con el interior y el PAMI. Creemos en un estado inteligente para generar cambios estructurales en cada ciudad. Nuestro objetivo es la articulación con puntos importantes del país y los organismos nacionales”.

Archivos

Otras noticias