martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

El 9 de enero | El Tren a las Nubes retomará su servicio

Será para salteños y turistas.

El Tren a las Nubes retomará su servicio el 9 de enero de 2021 para salteños y turistas. Iniciará con una salida semanal hasta llegar a recomponer las tres por semana.

«Estamos recibiendo una increible respuesta de la gente, en el poco tiempo que iniciamos las ventas hemos tenido muchas reservas y consultas que nos animan a pensar en más salidas para los primeros meses del proximo año, teniendo en cuenta siempre los niveles de seguridad y compromiso que viene aplicando el Tren a las Nubes», dijo el presidente del Tren a las Nubes, Sebastian Vidal.

«Tenemos preparadas muchas sorpresas para los pasajeros que decidan disfrutar del mayor ícono del Norte Argentino en esta temporada estival», adelantó.

Comprando los pasajes hasta el 31 de diciembre del 2020 se podrá acceder a un 20 por ciento de descuento sobre la tarifa actual y aprovechar la promoción del programa PreViaje donde el pasajero obtiene un reintegro del 50 por ciento del valor abonado para ser utilizados en otros servicios turisticos.

Cabe destacar que con la compra de cualquier pasaje se tiene la posibilidad de elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad.

Para más información ingresar a www.trenalasnubes.com.ar donde también se podrá realizar la compra de pasajes.

Otras noticias