domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Dos partidos en el Delmi esta semana | Salta Basket busca cerrar el año ganando

Los Infernales se preparan para enfrentar a Villa San Martín y Montmartre en los últimos partidos del año, y esperan tener el apoyo de los salteños en este cierre de la primera parte de la temporada 2023-24.

El estadio polideportivo Delmi será testigo de los dos últimos enfrentamientos del año para Salta Basket en la temporada 2023-2024 de Liga Argentina. Este lunes, a las 22.00, recibirán a Villa San Martín de Resistencia, Chaco, en un duelo donde ambos buscarán cerrar el año con una victoria. Posteriormente, el miércoles, se medirán con el equipo catamarqueño de Montmartre, a partir de las 21.00.

Dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco, Los Infernales llegan en plena recuperación, acumulando un par de victorias, incluyendo los puntos obtenidos ante Sarmiento, que decidió retirarse de la competencia. Con dos triunfos como visitantes en sus últimas presentaciones en San Juan y La Rioja, Salta Basket se presenta ante su afición con la confianza necesaria para seguir sumando éxitos.

Con un récord de 4 victorias y 6 derrotas, Salta Basket aspira a igualar en triunfos y derrotas antes del receso de fin de año, lo que le permitiría iniciar el 2024 en una posición prometedora en la Conferencia Norte. Por su parte, Villa San Martín, dirigido por Gastón Castro, llega a este enfrentamiento con un récord de 8 victorias y 4 derrotas en la temporada, buscando cerrar el año con un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación.

Archivos

Otras noticias