sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Dificultades de campaña en Salta | “Haremos nuestro mayor esfuerzo para comunicar a la gente lo trascendental de esta elección”

El titular del Partido Felicidad y candidato a diputado por el Frente de Todos, Mauro Sabbadini, reconoció las dificultades “para realizar campaña por la pandemia y la sobreposición de los cronogramas provinciales y nacionales”.

Dirigente político y candidato a diputado provincial en segundo término por el Frente de Todos, Mauro Sabbadini reconoció las dificultades “para realizar campaña por las limitaciones de la pandemia y la sobreposición de los cronogramas electorales provinciales y nacionales”.

“Por las restricciones sanitarias que por supuesto acompañamos no se pueden hacer las actividades típicas de una campaña electoral como caminatas, reuniones y actos” describió y reconoció que “esta será una ‘campaña del meme’ con mucha actividad en redes sociales y medios de difusión”.

Municipalidad de Salta

“En este escenario es difícil desarrollar grandes debates políticos” admitió y reconoció que “además, según nos dicen los consultores políticos, hay hasta un 70% de la gente desinteresada en este proceso eleccionario que, encima, confunde lo provincial y lo nacional”.

“Nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para comunicarle a la gente lo trascendental de esta elección provincial en la que, entre otras cosas, vamos a elegir convencionales para que reformen la Constitución con la riesgosa posibilidad de que un grupo reducido de gente se quede con el Poder Judicial para siempre” señaló el líder del Partido Felicidad.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, planteó que “para el armado nacional hay reuniones en Salta y en Buenos Aires” y señaló que “todavía no está decidida la posición del Partido Justicialista y su participación en el Frente de Todos”. “Nuestra postura es que para las elecciones nacionales se debe confirmar el armado provincial para que haya coherencia y no se confunda a la ciudadanía” expresó y admitió que “si la decisión es ampliar el Frente de Todos, es claro que vamos a tener que conversar y debatir con el PJ”.

Otras noticias