lunes 15 de abril de 2024
12.7 C
Salta

Desvalijado por alzado | Denuncian ataque de «viuda negra» en Cerrillos

Un hombre de edad avanzada denunció que fue «seducido» por una mujer joven en un café de la localidad salteña, luego llevado a su domicilio, donde lo durmieron y le sacaron todo.

La víctima, que frecuentaba los cafés del lugar, fue abordada mientras estaba sentado en un banco. Entablaron una conversación y él la invitó a su casa a tomar unos tragos. Ese mismo día la mujer se presentó a la cita y compartieron bebidas, pero antes de avanzar en la relación, el hombre se quedó dormido. Al despertar notó que le habían robado objetos de valor y dinero en efectivo.

Según informó El Tribuno, este hecho generó alerta entre las familias de Cerrillos, ya que la plaza central es punto de encuentro para muchos adultos mayores que comparten largas charlas o disfrutan de las tardes bajo los árboles. Otros lo hacen en las mesas de las confiterías del lugar, dando la típica postal pueblerina.

«Ahora tengo miedo por mi papá, que va a la plaza. Quién sabe si alguna viuda negra lo hace caer», dijo María, vecina de Palo Marcado. La policía local investiga el caso para dar con la estafadora.

Otras noticias