miércoles 21 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Desde hoy hasta enero | Exponen en Salta cientos de imágenes sobre los hechos relevantes del último año en el país y el mundo

Se trata de la 34° Muestra Anual de Fotoperiodismo que es organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina. Habrá un segmento dedicado a Qatar 2022.

Este viernes 1 de diciembre a las 19.00 se inaugura en Salta la 34° Muestra Anual de Fotoperiodismo, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina (ArGra). La exposición, que podrá visitarse hasta el 31 de enero en el Complejo Museológico Explora Salta (Peatonal Florida), reúne lo más destacado del trabajo de más de 85 fotoperiodistas durante el año que pasó.

Entre las más de 150 fotografías seleccionadas, el público podrá apreciar imágenes sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, política, deportes, naturaleza, ambiente, vida cotidiana, retratos y espectáculos. Una sección especial está dedicada a la obtención de la copa del mundo de fútbol en Qatar por parte de la Selección Argentina.

La muestra, que en sus 34 ediciones se ha convertido en un evento de referencia para la fotografía argentina, presenta el trabajo colectivo de reporteros gráficos de todo el país, con imágenes sobre lo más destacado del año a nivel local e internacional. Es la cita anual más importante en materia de fotoperiodismo en Argentina y la región.

Otras noticias