jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Derrota agónica de Salta Basket en casa ante Amancay

El conjunto visitante se impuso en el tramo final del partido y se llevó dos valiosos puntos para sus aspiraciones de playoff.

En un intenso y parejo encuentro, Salta Basket cayó anoche 69-60 ante Amancay de La Rioja en el Delmi, por la fecha 14 de La Liga Argentina de Básquetbol.

El juego mantuvo un desarrollo muy disputado de principio a fin, con ventajas mínimas para uno y otro lado en los parciales. Salta Basket llegaba diezmado por las bajas de Gallardo (no jugó por una molestia) y Peralta que no llegó al 100% al encuentro, mientras que en Amancay sobresalía la figura de su goleador Álvarez.

Ya en el último cuarto, cuando promediaba el mismo, Salta Basket logró ponerse arriba en el tanteador gracias a una gran tarea ofensiva del pivot Torino. Sin embargo, sobre el final Amancay dio vuelta el marcador de la mano de Nataniel Rodríguez, que sentenció el 69-60 final.

Los Infernales tendrán revancha como locales en las próximas dos fechas, cuando enfrenten el 19 de marzo a Rivadavia de Mendoza y el 21 a GEPU de San Luis, en busca de una rápida recuperación.

Archivos

Otras noticias