SIGAR S.A. envió un comunicado en el que responde lo declarado este miércoles por los trabajadores del Casino Boulevard UTE en un artículo de este medio.
La empresa SIGAR S.A. pidió a CUARTO un derecho a réplica luego del artículo que este medio publicó en el día de ayer, en el que se informaba la situación de los trabajadores del Casino Boulevard UTE.
A continuación, el texto enviado por la empresa:
Consideramos necesario aclarar que la información difundida es inexacta y afecta injustamente la imagen de nuestra empresa, ya que:
1. El conflicto mencionado responde exclusivamente a incumplimientos por parte de la empresa NEW STAR, quien, junto a SIGAR S.A., integra la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que opera el juego de paño/juego vivo dentro del casino en cuestión.
2. La falta de aportes a la seguridad social, mencionada en la nota, es responsabilidad directa de NEW STAR. Esta firma ha incumplido sus obligaciones económicas dentro de la UTE, situación que SIGAR S.A. viene absorbiendo con un esfuerzo sostenido.
3. Tanto el Ente Regulador del Juego de Azar de Salta como la Secretaría de Trabajo de la Provincia han intimado formalmente a NEW STAR a regularizar su situación legal y laboral.
Desde SIGAR S.A. reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y el cumplimiento de las normativas vigentes. Lamentamos profundamente que se nos involucre en hechos ajenos a nuestra responsabilidad y solicitamos a su medio que rectifique o aclare la información publicada, a fin de no continuar afectando injustamente la reputación de nuestra empresa.
Quedamos a disposición.
Atentamente,
SIGAR S.A.