miércoles 24 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Liga de Desarrollo | Seleccionado salteño de béisbol sub 18 viaja a Buenos Aires

El equipo viaja este fin de semana a Buenos Aires para enfrentarse al local en el inicio de la flamante Liga Juvenil de Desarrollo.

La selección juvenil de béisbol de Salta realizará este viernes su viaje más esperado. El plantel completo partirá rumbo a Buenos Aires para debutar frente al local en la apertura de la novedosa Liga Juvenil de Desarrollo, un certamen que nació fruto del acuerdo entre Enard y la Federación Argentina de Béisbol (FAB) con el fin de potenciar las divisiones menores en todo el país.

El conjunto salteño, que tendrá como base a los jugadores de los clubes Popeye, Cachorros y SantAna, disputará tres encuentros ante Buenos Aires entre el sábado 24 y el domingo 25 en el estadio Nacional de Ezeiza. Luego de esa primera fecha inaugural del torneo juvenil, Salta recibirá en marzo a Córdoba y en mayo nuevamente al combinado porteño para cerrar su participación.

El viaje del plantel, integrado por 18 jugadores y conducido por el cuerpo técnico de Mauricio Romero, Bautista Ramón y Francisco Postigo, se realizará este viernes a las 19.10 vía aérea. El seleccionado se hospedará hasta el lunes en las instalaciones del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines.

El debut tan esperado por los juveniles salteños será el sábado a las 15.30 en el estadio de Ezeiza. Luego habrá dos partidos más el domingo: uno desde las 10 y el restante a las 14. Finalmente, el seleccionado emprenderá el regreso a Salta el lunes en un vuelo que partirá a las 6.50.

Archivos

Otras noticias