lunes 17 de junio de 2024
14.8 C
Salta

Copa de la Liga | Si River pasa a cuartos, podría jugar en Salta

“Estamos muy avanzados», declaró Sergio Chibán, secretario de Deportes de la provincia, quien anticipó la posibilidad de que el equipo de Martin Demichelis vuelva para la instancia final de la ex Primera División.

“Tenemos que esperar al domingo que viene, para ver dónde queda River, y luego que pase los cuartos”, señaló Chibán. Sin embargo, de inmediato el funcionario aclaró que “También es probable que venga otro equipo, por ejemplo el que pase a River”. Y en este punto, clarificó: “Vamos a firmar en los próximos días, si Dios quiere. Hay un 80% de probabilidades de albergar un partido de cuartos y otro de semis, y si River pasa, recibirlo en Salta”.

Es así que, un partido de cuartos de final y uno de semifinales, con la presencia de River garantizada si clasifica, son los encuentros que se jugarían en el estadio Padre Martearena en diciembre próximo, resaltó Nuevo Diario.

Con ganar o empatar frente a Instituto el domingo 26 de noviembre, el Millonario tendrá su boleto a los playoffs confirmado, ya que ningún elenco de los que busca ganarse la cuarta plaza podría alcanzarlo.

Archivos

Otras noticias